LA MUERTE ESTÁ HECHA DE COSAS ASÍ · Fragmentos

·

Que manera de mirarme
cuando todo alrrededor
cae derrotado,
tu piel es fuego silencioso
fuego silencioso tu voz
y tus ojos,
y yo que tuve que nacer
con el alma de madera.
Oh fogata, el corazón me arde
entre las manos,
que manera de mirarme
cuando todo en mi interior
cae derrotado,
tu olor es un amor muerto
a palos, a distancias
y yo que tuve que nacer
frágil como las alas
de una mariposa.

·

Yo sé que el tiempo
es un mar hecho para hundirse
pero yo no quiero nadar
ni levantar el polvo
de nosotros.

·

No sé dónde mis pies
terminan
dónde empieza el vacío
ó extendidos ríos
de sangre.

No sé si tengo ya
el esqueleto vuelto humo
y no puedo
ni con mi cuerpo
ni mi sombra.

O será que has venido
de pies a cabeza
oscurecida
y la muerte está hecha
de cosas así

como escuchar tu voz.


ENRIQUE CARLOS · 2007

Comentarios

matlop dijo…
...y yo que tuve que nacer
frágil como las alas
de una mariposa.


q bello!

un abrazo
M: